jueves, 27 de junio de 2013

Campeonato de Andalucía absoluto de aire libre, menores y divisiones varias 2013.

A esto se llama llegar y besar el santo, nuestro compañero Martín en su primer campeonato andaluz se ha proclamado campeón de Andalucía en pugna en la final con el siempre presente Sergio Martínez, eso no es ni mas ni menos que el fruto de buen trabajo que lleva realizando durante bastante tiempo y que empieza a ver resultados. Felicidades campeón.






Por fin Juanillo se ha traído el campeonato de Andalucía de Cadetes.
Juan Jose, en la primera tanda 262 y en la segunda 283 con un total de 545 puntos en la clasificatoria, quedando segundo.
 Daniel Riveros del club Asirio de Huelva sumo 571 ( 295-276 )ocupando el primer puesto en clasificación. Juan Jose y Daniel forman parte del PNDT ( Plan Nacional De Tecnificación ) y están en su primer año de Cadetes acercándose los dos a los trescientos puntos lo que les dará oportunidades en los nacionales.
La federación decidió que a pesar de ser solo tres cadetes en el concurso dado el buen nivel de estos arqueros se tirase la final por el oro entre Juan Jose y Daniel, los dos lucharon la final hasta el ultimo punto empatando a cuatro y ganando Juan Jose por dos puntos el ultimo set por lo que se proclamo campeón de Andalucía.

Por otra parte mención especial para Montse que peleo por un tercer puesto que conseguía en la primera parte de la clasificatoria y que al final no pudo ser quedando cuarta en su categoría.

En resumen lo mejor del concurso la fuerte subida de puntos de nuestro arquero que en tan solo un mes ha conseguido superarse desde los 389 puntos conseguidos en el campeonato de España en Cambrils hasta los 545 conseguidos en Huelva.






2 comentarios:

Laura González dijo...

Felicidades a los tres por esos rsultados!!!
En especial a Martin que no me había enterado, gran trabajo has realizado todo el año y ahora llega la recompensa, enhorabuena campeón! !!!

Enhorabuena a todos!!!

Trini Altea dijo...

Enhorabuena Compañeros .!!!
Martin se nota los resultados del esfuerzo de los entrenamientos.