martes, 7 de febrero de 2012

Cto. de Andalucía de Sala 2012 - Jaen.

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Jaen el Cto. de Andalucía de Sala, el sábado el de Divisiones Varias y el de menores de 14 años y el domingo el Absoluto de Compuesto y Olímpico.
Dicen que el que la sigue la consigue y ese el caso de nuestro pequeño campeón Juan José Barroso, que nos ha acostumbrado a que suba a podium siempre, pero la preparación y el enorme trabajo realizado empieza a dar sus frutos y por fin se ha proclamado campeón de Andalucía, muchas felicidades......tu te lo mereces.

..
Por otro lado algo que no me sorprende en absoluto, y aunque ella aún no sea muy consciente de ello nuestra amiga Elo se ha proclamado campeona de Andalucía, eso sí teniendo en cuenta que tiró conjuntamente con los hombres y viéndose apeada del primer puesto por tan solo un punto. Es por esto por lo que al mi modesto parecer es campeona de Andalucía de mujeres y subcampeona absoluta. Muchas felicidades también para ti campeona y bueno para nuestro amigo Cesar que quedó en un meritorio cuarto puesto.

.

Lo que no quiero es dejar la oportunidad de hacer referencia a nuestra campeona, a Kathy Deacon, se que las cuatro que subieron al podiúm son muy buenas arqueras, Irena, Sheny, Bea o Toñi, todas amigas, pero estoy convencido de que nuestra Kathy que tubo un contratiempo de salud y no pudo tirar hubiese estado entre ellas, la próxima vez será, lo mas importante es que ya esta bien.
Me han comentado que Kathy fue muy bien atendida y que nuestros amigos la trataron con mucho cariño, es por esto por lo que yo quiero darle las gracias de mi parte al igual que agradecer personalmente a Maria y a Pepe como son, es un lujo tener amigos así.

3 comentarios:

Cesar Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar Muñoz dijo...

Gracias, Paco por tus palabras.
Mi enhorabuena a Juanillo, (ahora solo le falta que no se cabree tanto en el campo. ) y la Subcampeona que nos ha sorprendido a todos, sorprendente para ser la primera vez que llegaba a una final y la tranquilidad aparente que tenia.
Kathy, Espero que estés recuperada, menudo susto nos distes. Un beso muy fuerte.

Por cierto, sorprendente, pero las clasificaciones de divisiones varias e infantiles son las únicas que la FATA no ha subido. Se han limitado a poner solo los nombres de los clasificados. ¡¡En fin.!!

Trini Altea dijo...

Enhorabuena a los clasificados!!!!

Elo ahora te creerás las cosas que te digo cuando estamos entrenando.