lunes, 24 de enero de 2011

Cto. Andalucía menores de 14 años y divisiones varias.




Este fin de semana se ha celebrado en Durcal (Granada) el Cto. Andalucía de menores de 14 años y el de divisiones varias. Como viene siendo habitual hemos tenido la representación de Juan José (Junior) en la modalidad de arco recurvo en Infantil, categoría en la que debutaba y como viene siendo ya costumbre en su corta carrera como arquero ha vuelto a pisar podium quedando en esta ocasión en cuarto lugar, resultado que ateniendonos a las circunstancias es muy meritorio, estoy deseando que llegue la competición en aire libre para que nos demuestre de lo que es capaz este pequeño campeón, lo que si estoy convencido es que va a seguir dándonos alegrías.
De igual manera el domingo fue el tiempo del Campeonato de Divisiones Varias, por primera vez teníamos representación femenina en esta modalidad y como no podía ser de otra manera nos dejaron en buen lugar.
Según me han contando algunos de los asistentes lo mejor fue la  experiencia en el debut de nuestras futuras campeonas y las buenas sensaciones que consiguieron tener durante toda la competición. Además quiero resaltar el quinto puesto de Montse y el meritorio cuarto puesto, y por tanto trofeo, de nuestra amiga Katy que llevando unos poquitos meses tirando ya empieza a saborear la sensación de subirse al cajón.
Por otro lado queda la representación masculina que estuvo formada por nuestros compañeros, Pedro, Cesar, Antonio y Andrés. La suerte en este caso fue un poco dispar pero ya se sabe lo que suele pasar en este tipo de competiciones en las que al final hay series eliminatorias, a cierto nivel cuenta un poco la suerte y es un poco una lotería. Sea como sea Pedro quedó en octavo lugar, Andrés el séptimo, Antonio el sesto y Cesar en segunda posición, lugar al que se está acostumbrando y que gracias a los méritos del campeón que no son pocos, se esta viendo relevado, pero dicen que el que la sigue la consigue y todo es cuestión de tiempo y en este caso de tirar muchas flechas.
Solo me queda el volver a felicitar a todos nuestros compañeros y estoy convencido que en la próxima competición volveremos a brillar.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fotos cortesía del padre de la criatura, nuestro amigo Juan José Barroso.
Fotos cortesía de Antonio Muñoz.

No hay comentarios: