martes, 2 de noviembre de 2010

Tirada Interna Tradicional


Campeonato de Arco Tradicional, tirada interna.
Esta tirada se celebrará el día 14 de Noviembre a las 10 de la mañana, en el campo de tiro situado en la Residencia Carmen de Burgos en el Instituto Sol de Portocarrero. 
En esta tirada pueden participar todos aquellos socios que lo deseen siempre que se atengan a las informalidad con que se va a celebrar el mismo.
Es decir sobre la marcha pondremos las normas y el que no esté de acuerdo que no se queje que, por lo que va a pagar, no tiene derecho.
Las bases son las siguientes:
Tiraran de forma separa los hombres y las mujeres, siempre y cuando el número de participantes sea significativo.
Se realizaran unas tiradas de clasificación que determinaran los siguientes cruces hasta determinar el campeón.
Habrá un trofeo por categoría, uno para las mujeres y otro para los hombres, este será de un jamón o de una paletilla, según presupuesto.
La tirada se realizará, a ser posible con arco tradicional, longbow o con los arcos del club, de no tener otra opción se podrá tirar con arco recurvo pero sin mira ni estabilizaciones, y según las normas del arco desnudo.
La uniformidad se deja a la libre elección de cada arquero, eso sí, sin confundir que se puede tirar con arco desnudo a tirar desnudo, hago mucho incapié en ello. 
Por favor se agradecerá que el que tenga palo, arco de madera, lo desempolve y participe con el ya que la pretensión de esta tirada es la de promocionar el tiro tradicional, ya le tocará a las demás modalidades.

Todo estas normas estan sujetas a modificación y se agradecerá la aportación de sugerencias que lleven a pasarlo un poco mejor.

No hay comentarios: