jueves, 1 de julio de 2010

Articulo del Ideal 01.07.10 Campeonato de España Absoluto Aire Libre



La almeriense Kathy Deacon, del Club Indalarco, ha conseguido una medalla de oro y otra de plata en los campeonatos de España individual y por equipos de tiro con arco, disputados el pasado fin de semana en la oscense localidad de Castejón de Sos.
Deacon se proclamó subcampeona de España en la disciplina de arco compuesto o de poleas, superada únicamente por otra competidora andaluza, Irene Cuesta, en el LXI Campeonato de España absoluto , que se disputó los días 25 y 26 de junio, viernes y sábado. Las dos arqueras están manteniendo una dura y bonita pugna en las competiciones autonómicas que se ha trasladado ahora al Campeonato de España.
El día 27 se disputaba el V Campeonato de España por equipos en el mismo escenario, patrocinado por el Ayuntamiento de Castejón de Sos, y el equipo andaluz, del que forma parte Deacon, subía a lo más alto del podio y tomaba el cetro de campeón. Andalucía mostraba el alto nivel que posee en tiro con arco alzándose con el triunfo en las modalidades olímpica y de poleas, masculina y femenina.
Ahora, el club Indalarco prepara su próxima cita, el XXIII Campeonato de Andalucía absoluto y júnior al aire libre, que se celebrará el próximo fin de semana, los días 3 y 4, en el Estadio Juan Rojas, organizado por el propio club y la Concejalía de Deportes de Almería.

No hay comentarios: