lunes, 21 de junio de 2010

Campeonato de Andalucía Menores de 14 años y Divisioens Varias.

Este fin de semana se ha celebrado el XI Campeonato de Andalucía de menores de 14 años en la localidad de Chiclana (Cádiz), en el ha participado nuestra joven promesa Juan José Barroso, el cual como viene siendo habitual, ha vuelto a subirse al podium, en esta ocasión y tras un jornada en la que la climatología ha sido parte de la competición, y en la que los nervios han estado a flor de piel ya que para lo separó de la final una eliminatoria en la cual tras disputar todas las mangas llegaron empatados, el desempate se realizó a una sola flecha, tirada esta ambos arqueros hicieron diana en el diez, quedando apeado de la final nuestro arquero por proximidad al centro de la diana, una verdadera pena, pero que nos hace ver el nivel que hubo en la competición. Posteriormente Juan José obtuvo un meritorio tercer puesto que le hace seguir en la élite del tiro con arco en nuestra comunidad.




El sábado también se celebro el V Noche de San Juan, organizado por el Club Arquero de Chiclana en Novo Sanct Petri, competición nocturna abierta a todas las modalidades. Nuestra participación se compuso de los hermanos Antonio y Cesar Muñoz, nuestros arqueros de arco tradicional y longbows. El resultado no ha podido ser mejor ya que ambos han quedado en primera y segunda posición respectivamente, haciendo un pleno,
Al día siguiente se ha celebrado tambien en esta localidad de Chiclana el III Campeonato de Andalucía de Divisiones Varias, en el que han participado Antonio y Cesar Muñoz. Esta competición se desarrolla a dos tantas de 36 flechas cada unas distancias de 50 y 30 metros con eliminatorias posteriores para determinar los ganadores. Nuestros arqueros han participado en la modalidad de longbows y tras una muy buena competición el destino ha querido que ambos hermanos se hayan tenido que enfrentar en la última eliminatoria para decidir en tercer y cuarto puesto. Lo que si es evidente que el gran esfuerzo realizado tanto por Antonio y Cesar asistiendo a todas las grandes competiciones, tanto a nivel provincial con nacional, está empezando a dar sus brutos.

ENLACE FOTOS DEL CAMPEONATO.

Cedidas por Juan José Barroso.

2 comentarios:

Trini Altea dijo...

Enhorabuena campeones os habéis acostumbrado a pisar pódium.

Trini Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.