lunes, 4 de enero de 2010

Asamblea extraordinaria

El pasado día 2 se celebró reunión extraordinaria del Club en la cual como sabeis el tema a tratar era el de la dimisión de nuestro amigo Pepe como presidente del Club, como sabeis el hombre anda bastante liado y por eso su poca presencia por el Club, donde logicamente se le echa de menos. El cambio de presidente no significa que no vayamos a seguir contando con su colaboración, entre otras cosas por que sería una perdida irreparable, pero bueno es mejor para él contribuir desde otra optica más tranquila. Como se os va a informar a todos se va ha personalmente se ha abierto el plazo de candidaturas para presidente, cualquier socio con más de un año se puede presentar. Por lo pronto ya tenemos la candidatura de Jose Francisco y eso sí se estuvo comentando la posibilidad de crear una junta directiva mucho más amplia en la que poder dar cavida a nuevos cargos como vocalias, en la documentación que se os va a presentar se indica los distintos puestos y la función de cada uno. El deseo es el de intentar cubrir todas las areas, como que cada modalidad de tiro se vea reflejada en la nueva directiva, además ya sabeis la filosofía del Club, que no es otra que la de contribuir cada uno en lo que pueda y esa es nuestra fuerza.
A parte de esa bonitas palabras, que sepais que o arrimais el hombro o me enfado.
¡Queda claro!, entre todos tenemos que hacer un Club mucho más grande de lo que ya lo es.

3 comentarios:

FRANCISCO SANTANDER dijo...

POR LO PRONTO NO SE ME OCURRE OTRO COMENTARIO QUE EL DE DARTE LAS GRACIAS DON JOSE.

Anónimo dijo...

Tiene razón Paco. Y la mejor muestra que somos una FAMILIA, es la tranquilidad como se produce esta entrada de aires nuevos.
Yo tengo intención de seguir en segunda línea, hasta que me falle la razón o me echéis... pero, en ese caso, no me dejaré.
Gracias a todos.

noname dijo...

Animo Pepe, ahora con más razón, tranquilidad y/ó tiempo, a demostrar que eres de los mejores arqueros de recurvo de España...¡a por Felipe!!
Paco,le dás tan bién al teclado como al arco, "top-ten" de Andalucia en las dos cosas, que es como decir de España..¡a por Morillo!!
Por moral que no sea, que calidad teneis pa repartir.
Este año es el nuestro, (y sí nó, el próximo ;-) )